jueves, 9 de junio de 2011

Baby Angel



Este bikini forma parte de la colección Baby Angel, diseñada especialmente por Elio Fiorucci para OVS. Me gustó mucho la propuesta del diseñador en general: vestidos floreados muy dulces (que me recuerdan al traje típico de la huasa china chilena), encajes, mucho rosado, celeste y blanco... muy angelical. Este bikini en específico lo encontré muy entretenido, porque la parte superior estaba decorada por pequeñas tiras de lycra de distintos colores... algo sencillo y original.
Para seguir la tendencia dulce en este look, quise agregarle estos zapatos con una hermosa cinta en el tobillo de Moschino Cheap and Chic.


This bikini belongs to the Baby Angel collection, designed by Elio Fiorucci for OVS. In general, I liked the proposal of the designer: sweet floral dresses (that reminds me the traditional "chilean chinese" clothing), lace, a lot of pink, light blue and white ... very angelical. This bikini I found it very chic, because the top was decorated with small strip of colored lycra ... something simple and original.
In the same line of this sweet look, I wanted to add Moschino Cheap and Chic shoes, which had a beautiful ribbon in the ankle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me interesa mucho tu opinión. Espero que vuelvas pronto porque siempre estoy actualizando mi blog con nuevas ilustraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...